De alta médica los tres hermanitos de El Tigre: Están con su madre y abuela

Los tres hermanitos que sobrevivieron tras una semana de estar extraviados en El Tigre, ya están de alta médica.
En una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) salieron los pequeños, que permanecieron recluidos en la Clínica Santa Rosa desde el pasado domingo 28 de noviembre.
Lo niños los localizaron en estado de deshidratación en una finca abandonada en el sector Caico Seco, cerca de la carretera nacional El Tigre-Pariaguán.Los pequeños se desaparecieron el pasado domingo 21 de noviembre, por lo que funcionarios del Cicpc se desplegaron en su búsqueda y lograron su ubicación.
Se conoció que los infantes salieron de la clínica acompañados de su madre Fátima Galindo y la abuela Ismenia González, con destino a su vivienda en el sector Andrés Bello, reseñó El Pregonero.El consejero de Protección, Cleiver Martínez, indicó que los menores, junto a su familia “serán reubicados en otro inmueble cercano, perteneciente a un familiar”.
El caso
Esos tres infantes, junto a otro de 1 año desaparecieron el domingo 21 de noviembre, cuando en compañía de su madre y un hermano de 13 años, fueron a recoger leña en un terreno enmontado cerca de su vivienda en el sector Andrés Bello, parte noroeste de El Tigre.
En vista de que iba a llover, la mujer envió a los cuatro pequeños solos a la vivienda, pero al regresar no estaban.La tarde del sábado 27 de noviembre, ubicaron el cuerpo del niño de 1 año, quien murió por deshidratación.
Info @impactove