DeportesInternacionales

Daniel Dhers ganó medalla de plata en los Juegos Suramericanos

El ciclista venezolano Daniel Dhers alcanzó la medalla de plata para Venezuela en los Juegos Suramericanos de Asunción este sábado 8 de octubre.

El atleta de BMX Freestyle, de 37 años de edad, obtuvo un puntaje de 87.33, por detrás del argentino José Augusto Torres, quien registró una puntuación final de 89.00.

Con esta presea de Dhers, Venezuela acumula un total de 64 medallas en los Juegos Suramericanos de las cuales 14 son de oro, 18 de plata y 32 de bronce.

El país se ubica en la quinta casilla del evento detrás de Argentina, que tiene 91 preseas en total, 21 de oro, 32 de plata y 38 de bronce.

El listado lo sigue liderando Brasil con 178 medallas, 80 de oro, 56 de plata y 42 de bronce, seguida por Colombia con 145 preseas y Chile con 71.

Además de Dhers, hubo otros atletas venezolanos que también lograron subir al podio en los Juegos Suramericanos. Entre ellos estuvo la ciclista Katherine Díaz, quien logró sumar una presea de bronce en la categoría femenina de BMX Freestyle con una puntuación de 71.00.

En la disciplina de karate, Krisandy Ríos obtuvo la medalla de bronce al caer por 0-5 ante la colombiana Angie Valdes.

Maryelis Yriza también conquistó bronce en Karate en la categoría de los 75 kg donde cayó por decisión dividida 1-4 ante Atheyna Bylon de Panamá.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?