Entretenimiento

Daddy Yankee anuncia su retiro con varios conciertos en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este lunes 17 de abril que se despedirá de su carrera profesional con el evento «La Meta», con varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año.

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos.

«Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro», indicó el también apodado «Jefe del Reguetón» y «The Big Boss», a través de su cuenta de Instagram.

«Me siento complacido por todo lo que ustedes me apoyaron y poder gritar juntos, que Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento. Un movimiento que se escucha a través del mundo y que hoy les puedo confirmar que con este logro y el haber recorrido el mundo, he llegado a ‘La Meta’».

La preventa de las entradas comenzará este miércoles 19, solo para quienes adquirieron boletos para las funciones del Estadio Hiram Bithorn, según informó el artista.

Fue en noviembre cuando Pina Records anunció que las presentaciones del 6, 7 y 8 de enero se pospusieron por «contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción».

El tema «Gasolina» de Daddy Yankee, todo un himno de este género musical, entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su más reciente álbum, «Legendaddy», que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Info: EFE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?