Tecnología

¿Cuáles son las novedades que incluye la actualización del iOS 17?

Tras anunciar en junio pasado iOS 17 y con la llegada de la nueva familia de iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, las nuevas funciones del sistema para móviles de Apple están listas y mejoradas para una experiencia de uso mejorada, sobre todo en apps como Teléfono, FaceTime, Mensajes y edición de fotos y videos, entre otras.

El nuevo iOS 17 hace que compartir sea aún más fácil con AirDrop y proporciona una entrada más inteligente que mejora la velocidad y la precisión de la escritura.

A su vez, el Journal facilita a que las personas practiquen la gratitud, y con StandBy, hay una nueva forma de ver información cuando el iPhone está cargándose.

Los usuarios pueden personalizar cómo aparecen, brindando una apariencia completamente nueva a las llamadas entrantes; y elegir fotos o Memojis para sus contacto, así como tipografía, colores de fuente, etc.

El Live Voicemail brinda a los usuarios la capacidad de ver la transcripción en tiempo real cuando alguien deja un mensaje de voz y la oportunidad de responder mientras la persona que llama deja su mensaje. Las llamadas identificadas como spam por los operadores no aparecerán como Live Voicemail y, en su lugar, se rechazarán instantáneamente.

Ahora FaceTime admite mensajes de audio y video. Cuando los usuarios llaman a alguien que no está disponible, pueden dejar un mensaje.

Con la actualización de Apple TV 4K, los usuarios pueden iniciar una videollamada directamente desde el Apple TV, o iniciar la llamada en el iPhone y luego pasarla al Apple TV.

Finalmente, Mensajes ahora permite crear stickers en vivo, también pueden agregar efectos y un nuevo cajón en el teclado con todos los stickers de un usuario.

Info: Agencias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?