Anzoátegui

Coranztur inició nuevo plan de formación a prestadores de servicios turísticos

La Corporación de Turismo de Anzóategui (@coranzturoficial) inició este lunes 16 de enero y nuevo Plan de Formación a Prestadores de Servicios Turísticos (PST) 2023, con miras a mejorar la capacidad de atención de colectivos laborales y profesionales con trato directo con los que visiten el estado.

Este nuevo modelo está enmarcado en acciones que promuevan el turismo basado en las emociones que generen una experiencia positiva en el turista.

«Valores como herramienta efectiva para fortalecer el turismo» es el nombre de la primera capacitación con la que se hizo el lanzamiento del programa que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Cacique Toronoima de Guanta, el cual estuvo encabezado por el presidente de Coranztur, Frank Valera y contó con la participación de 50 personas.

«Las personas no dejarán de viajar, pero sí se enfocarán en la experiencia vivida a la hora de elegir destinos, hoteles y atracciones», expresó Valera, al tiempo que precisó que el plan incluye 12 talleres y sensibilizaciones entre los que destacan Calidad de Servicios Turísticos, Manejo de Quejas y Reclamos, Marketing Turístico, Herramientas de Etiqueta y Protocolo y Primeros Auxilios.

Finalmente, el presidente de Coranztur y también jefe del Gabinete de Turismo, Cultura y Comunicaciones del ejecutivo regional, refirió que con estos talleres se busca posicionar al estado en el mercado turístico a través del recurso humano que contribuya al desarrollo de una oferta de servicios profesionalizados y atención de calidad.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?