EntretenimientoNacionales

Conviasa contrató a Osmel Sousa para cambiar imágen de tripulantes de cabina

La aerolínea Conviasa reveló que contrató a Osmel Sousa para cambiar la imagen de sus tripulantes de cabina, así lo dieron a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter que incluía un corto video y el enlace a una nota de prensa, aunque luego de varias horas la información fue borrada.

En el video, que dura unos 30 segundos, se puede ver cómo Osmel y otros dos hombres observan el aspecto físico de las aeromozas, las miden e incluso pesan; además escribieron: «Estamos preparando nuestro cambio de imagen. De la mano del zar de la Belleza potenciaremos el look del personal sobrecargo. Muy pronto revelaremos más detalles sobre nuestra nueva imagen».

Rápidamente esta información se hizo viral en redes y, en su mayoría, causó rechazo entre los internautas, quienes a través de Twitter dejaron su posición y hasta bromearon al respecto.

«Osmel fue por muchos años el asesor de Avensa en estas cosas, creo que esta vez fue una buena decisión de Conviasa», escribió el usuario @santperdomo42.

Mientras que otros de los comentarios que se leen en esta red social son: «Por qué no se enfocan en prestar un mejor servicio», «¿No deberían primero arreglar la aerolínea para que funcione sin dejar a la gente varada?», «Yo me preocuparía más por la mecánica y mantenimiento de los aviones» y «Pobres chicas, seguro las manda a bajar mínimo 10 kg».

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?