Anzoátegui

Consejo Legislativo aprobó recursos para obras y servicios

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (@cleanzoategui_) aprobaron en sesión ordinaria de este jueves 9 de junio, la cantidad de Bs 8.226.240,79 para la ejecución de obras y servicios.

La presidenta del ente, Anyer Henríquez Medina manifestó que de estos recursos aprobados, 832.721,04 bolívares provienen de la recaudación de peajes.

Dijo que el dinero irá principalmente para la rehabilitación de calles.

Igualmente, fueron aprobados un crédito por Bs 4.283,47 para el Plan Characo (programa para ayudar a campesinos) y Bs 7.299.990,47 para la nueva distribución presupuestaria de los recursos provenientes del situado constitucional.

Y en cuanto al último crédito, aprobaron Bs 921.966,86 de los cuales, Bs 832.721,04 son de los peajes, el restante es para estampillas fiscales, publicaciones oficiales e impuestos sobre explotación de minerales no metálicos.

📍Ley sobre el Reciclaje

Durante la sesión, también fue aprobada por unanimidad en primera discusión la Ley sobre el reciclaje.

Según un boletín de prensa, este proyecto de ley permite la preservación del medio ambiente, la elaboración de nuevos productos tras convertir estos elementos en material reutilizable, y que son de provecho para otras actividades.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?