Anzoátegui

Condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de un niño

A. J. Vallenilla (19) fue condenado a 17 años y siete meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual contra un niño de 10 años de edad.

El hecho ocurrió el 21 de marzo del 2022, en el sector Todo 11 Tiene su 13, en Barcelona, municipio Simón Bolívar de Anzoátegui.

Según el Ministerio Público (MP), la víctima se dirigía a una tienda cuando se encontró con el agresor, quien lo sujetó fuertemente por los brazos y lo obligó a entrar a su casa.

Seguidamente, cometió el abuso sexual.

El menor se fue a su casa y le contó a sus familiares lo ocurrido, por lo que acudieron hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de esa jurisdicción para formular la respectiva denuncia.

Luego de labores de investigación, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del MP.

En la audiencia de juicio, la fiscalía 16ta ratificó la acusación contra Vallenilla por el delito de abuso sexual con penetración.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el tribunal 4to de juicio dictó la citada condena para el agresor, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación Simón Bolívar de la Policía Nacional Bolivariana.

Info: Noticia al día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?