Anzoátegui

Condenado a 15 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 15 años de prisión José Gregorio Villarroel González (54), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de su hijastra de 17 años de edad, hecho denunciado el 16 de septiembre de 2019 en Barcelona.

El citado día, la joven le confesó a su madre que su padrastro se aprovechaba de ella, le tocaba el cuerpo y la penetraba continuamente cuando se encontraba sola en su vivienda, ubicada en la calle Principal del barrio Cruz Verde.

Inmediatamente, la progenitora acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) a denunciar a su pareja por abusar sexualmente de su hija.

Luego de labores de investigación coordinadas por el MP, el hombre fue aprehendido en la residencia antes mencionada por funcionarios del Cicpc de la jurisdicción.

En el inicio del juicio, la fiscalía 23° de la mencionada entidad ratificó la acusación contra Villarroel por los delitos acto carnal con víctima especialmente vulnerable agravado y continuado, y violencia psicológica.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de Juicio de Anzoátegui dictó la condena para el acusado, quien cumplirá su pena en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona (Puente Ayala).

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?