Política

Comisión Europea se reunió con equipo de candidato Carlos Campos en Lechería

La mañana de este jueves, representantes de la Unión Europea Misión de Observación Electoral que se encuentran evaluando el escenario comicial en el territorio nacional, sostuvieron una reunión con representantes del comando de campaña del candidato a la Alcaldía de Lechería, Carlos Campos.

El aspirante a burgomaestre de Urbaneja recibió con beneplácito a los observadores, que se autodefinen como entes neutrales, imparciales y apegados estrictamente al orden legal electoral.

“Definitivamente hacer campaña en nuestro país es una proeza, nos enfrentamos a diferentes monstruos, tanto blancos como rojos, que se apalancan en sus posiciones de poder en ejercicio para apalancar sus candidaturas”, agregó Campos.

Expresó que aunque estos informes preliminares no incidan en el comportamiento del proceso comicial, sí marca un precedente para el país y el mundo sobre la vida de la democracia.

Durante la cita, de más de tres horas, los observadores de la Comisión Europea recogieron las impresiones de los candidatos a concejales de Campos.

Los funcionarios internacionales harán un informe sobre las incidencias suscitadas previo y durante las elecciones a efectuarse el próximo domingo 21 de noviembre.

Info: Nota de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?