Anzoátegui

Comerciantes se unen a gobernación para mejorar Av. Intercomunal

Con un trabajo mancomunado, entre empresarios y el gobierno regional, se tiene previsto mejorar la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, que conecta a la zona norte del estado Anzoátegui.

Así lo informó Monique Loffredo, presidenta de Fedecámaras en la entidad, durante un encuentro sostenido entre el sector privado y el gobernador Luis José Marcano.

«Nos sentimos satisfechos y motivados por la receptividad que están demostrando los empresarios de la zona norte del estado Anzoátegui, no todo está perdido, aquí hay ideas brillantes y manos dispuestas a convertirlas en realidad por una mejor ciudad y un mejor país», expresó Loffredo.

Por su parte, Oreste Rosín en representación de la Cámara Inmobiliaria de Anzoátegui, aseguró que el camino para obtener los mejores resultados es sumando los aportes que puedan realizar todos los actores que hacen vida en la conurbación, y específicamente para el sector que representa, estas mejoras se traducen en la revalorización de los inmuebles en la zona.

Marcano, en compañía del equipo de Covinea, se mostró comprometido con los asistentes y aseguró que la intención es hacer un abordaje integral en la avenida para que los resultados se manifiesten este mismo año, contando también con ajustes en la dinámica diaria de los comerciantes, transportistas y transeúntes.

En la cita se dieron a conocer proyectos que tiene previstos y se tocaron temas relacionados a: sistema de aguas blancas y servidas, iluminación, asfaltado, mantenimiento del distribuidor, retornos, etc.

En representación de los comerciantes de la Av. intercomunal estuvieron La tienda del Plomero, Ruga Motors, Licomarket, Ceramicmania, Ofimania, Meditotal, Omaha Nuovo Agencia de Autos, Contiserca, Strong Fitness, Famoso, Sport web, Universidad Santa María, Tigasco, Multiroyal, Dipolorca, Puracerámica, Reiserca, Macuro, Diceramica, Decoceramica, Velmat, Ultra Led, Matindustrie, La tienda del granito, Pollos La Llovizna, Iutirla, Aerocav, entre otros.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?