Anzoátegui

Colocarán 1.200 toneladas de asfalto en la Av. Principal de Pozuelos

La alcaldía de Sotillo inició la rehabilitación de la avenida Principal de Pozuelos, en donde este viernes 27 de mayo se ejecutó la escarificación de 340 metros lineales del pavimento.

El mandatario municipal, Nelson Moreno dijo que tienen como meta afianzar las mejoras de la vialidad, por lo que en esta oportunidad se hará la colocación de más de 1.200 toneladas de asfaltado en la mencionada comunidad.

Destacó que aunado al asfaltado se inició de manera simultánea la sustitución del alumbrado público, recuperación de los brocales, siembra de árboles, pintura y demarcación vial.

«Esto es un trabajo integral que estamos ejecutando en esta área, permitiendo garantizar no solo su acondicionamiento, sino también la seguridad tanto para los habitantes del sector como de los ciudadanos, quienes a diario dan uso por esta vía principal», dijo Moreno.

Recordó, que en cuanto a vialidad, hasta la fecha se han aplicado más de 2.500 toneladas de asfalto, instalación de 45 transformadores, colocación de lámparas tipo LED, entre otros trabajos de mejoras, que se ejecuta con el apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui.

Info: @tuperiodico / Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?