#ConLaGenteAnzoátegui

Colapsó techo de área de registros médicos del hospital Luis Razetti

El coordinador del Movimiento de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui (@motrasalud), Edisson Hernández denunció el colapso de un techo en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

La situación ocurrió este miércoles 28 de septiembre luego de la lluvia de la tarde.

«El día de hoy siendo la 1:00 pm, comenzó a llover fuerte fuera y dentro del hospital, y la cascada de agua que cayó fue tan fuerte que inundó el área de Admisión y Registros Médicos, quedando inhabilitado el personal que allí labora y retrasando la entrega a sus familiares de dos fallecidos», explicó Hernández en la red social de la organización.

Recordó que estos departamentos se encargan de llevar el control de egresos e ingresos de pacientes, así como también de entregar certificados de defunción y permisos de traslados de cadáveres a los diferentes estados.

El gremio acotó que el 5 de septiembre se desplomó el techo raso del área de Admisión.

«En esa oportunidad se presentó el Ing. José Arriens, quien se desempeña como jefe de mantenimiento general y mandó a recoger los escombros, indicando que se solucionaría a la brevedad posible, pero la solución no llegó, sino todo lo contrario. Todo ha empeorado debido a su inoperancia para resolver dicha problemática», manifestó Hernández.

El vocero del personal exhortó nuevamente a la gobernación de Anzoátegui y a la dirección del Razetti a tomar acciones urgentes, a fin de evitar más daños.

Info: @tuperiodico / Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?