Anzoátegui

Cleanz aprobó reforma parcial de la Ley de Servicios Públicos

En la sesión ordinaria de este jueves 23 de marzo, diputados del Consejo Legislativo de Anzoátegui (@cleanzoategui_), aprobaron por unanimidad en primera discusión la reforma de la Ley de Servicios Públicos, luego de 11años de haber sido promulgada.

Andrés Márquez, presidente del ente parlamentario, informó que la intención es mejorar el tema de contraloría, inclusión, transferencia y organización del poder popular, en cuanto al manejo del agua, la luz, el gas, y ahora las telecomunicaciones, a través de las Mesas Técnicas.

«La ley anterior constaba de 20 artículos, en esta oportunidad será modificada y llegará a los 29, ya que serán integradas las propuestas que se han hecho a través de la consulta pública que realizó la comisión permanente de Servicios Públicos que preside la legisladora Lilibet Elizandre», dijo Márquez.

Es importante agregar que esta reforma está enmarcada en lo establecido recientemente por la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, la cual acordó darle prioridad a los proyectos de ley en materia de gas, telecomunicaciones y electricidad.

Por otra parte,Dinorah Requena presentó un proyecto de acuerdo para honrar «el renacer y el revolucionar» de la mujer trabajadora anzoatiguense, el cual fue respaldado y aprobado por unanimidad por sus homólogos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?