Anzoátegui

Cifra de muertos a causa de las lluvias subió a siete en Anzoátegui

La noche de este viernes 4 de noviembre, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano confirmó que la cifra de fallecidos a consecuencia de las lluvias, subió a siete.

«Producto de las intensas lluvias de ayer jueves se han encontrado otras tres personas fallecidas en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz, con lo cual ya suman siete las personas que han perdido la vida en nuestro estado por las afectaciones presentadas entre Sotillo y Guanta», indicó en su cuenta de Twitter.

De esa forma, se contabilizan seis muertos en el sector Valle Verde de Puerto La Cruz y uno en Guanta, este último un niño de 1 año de edad.

Los decesos ocurrieron por los deslizamientos de tierra que ocasionaron daños en las viviendas.

Al igual que ayer, el gobernador no identificó a las víctimas por nombres y apellidos ni tampoco por sexo o edad.

No obstante, medios regionales informaron que algunos de los difuntos son Anaile Vargas (33 años), Raizi Márquez Brito (62) y Yilda Yegüez (28).

🔸Situación en Guanta

En Guanta, un equipo multidisciplinario está desplegado en todos los puntos críticos del municipio, atendiendo a los afectados por las fuertes precipitaciones.

La alcaldesa Natali Bello se movilizó la mañana de este viernes hasta el sector Valle Seco, donde hubo deslizamiento de tierras y piedras.

Informó que se hizo el levantamiento de escombros del muro de contención que cedió en el bulevar del Padre Figuera, mientras que también se logró con maquinaria pesada retirar el árbol que obstruía la fluidez del agua en la desembocadura de la quebrada La Culebra, a la altura de la Av. José Antonio Anzoátegui.

Info: @tuperiodico / @eltubazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?