Nacionales

Cicpc rescató a joven secuestrada en Barinas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos informó la mañana de este jueves 19 de mayo, el rescate de la joven Franyeli Guerrero (23), secuestrada el 30 de diciembre, cuando salió de un salón de belleza en un centro comercial de Barinas.

La información fue posteada en su cuenta en Twitter con una fotografía de la joven junto a sus familiares.

El rescate estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y aunque se no se ha determinado el lugar de la operación, por el caso se anunció la detención de cuatro personas.

Desde el momento de su desaparición, en todas las redes sociales de Barinas, los familiares y amigos de Franyeli iniciaron una campaña mediante la cual pedían ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que para ese momento trabajaban en el caso el Fiscal Superior del Ministerio Público de Barinas y las autoridades regionales de la Guardia Nacional, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y Servicio Bolivariano de Investigación Nacional (Sebin).

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?