Nacionales

Cicpc investiga la muerte de una joven en Barquisimeto

Alrededor de las 11:00 pm del sábado 29 de julio, vecinos de Colinas de San Lorenzo, sector ubicado detrás de la carretera Circunvalación Norte de Barquisimeto, estado Lara, escucharon que un vehículo se estacionó y luego una pelea entre un hombre y una mujer.

A los pocos minutos, una vecina contó que sintió el sonido de la puerta del carro y luego tres disparos.

Al salir, encontraron el cuerpo de una mujer tirada en plena carretera y dieron parte a la policía.

Funcionarios policiales la identificaron como Alexandra Silva Villacinda, de 25 años de edad, quien según sus redes sociales era diseñadora de contenidos y vivía en el barrio El Trompillo, cerca del lugar del suceso.

Los vecinos dijeron que oyeron primero un forcejeo entre un hombre y una mujer, quienes peleaban por un teléfono. Comentaron que tenían mucho tiempo sin sentir ese temor, porque la criminalidad de este sector, catalogado como zona roja, había disminuido.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el asesinato y el criminal, quien se dio a la fuga después de cometer el delito.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para encontrar al autor del femicidio.

Alexandra Silva Villacinda había nacido el 28 de abril de 1998. El mismo sábado, más temprano, había publicado una fotografía dentro de una peluquería, con un cambio de color de cabello que se había realizado.

Sus amigos, en las redes sociales, la despidieron comentando lo dulce, hermosa y amable que era Alexandra.

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?