Anzoátegui

Cicpc arrestó a hombre por falsificar dólares en Barcelona

Funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona del Cicpc arrestaron a A.J. Rodríguez (30), por presuntamente falsificar dólares para estafar con la modalidad de «paquetes chilenos».

Así lo informó Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En sus redes sociales, la autoridad dijo que la captura de Rodríguez se llevó a cabo durante un procedimiento policial en la avenida José Antonio Anzoátegui de Barcelona, luego de una serie de averiguaciones.

«Rodríguez, en compañía de otras personas por identificar y aprehender, realizaba la reproducción fotostática del billete, con la finalidad de entregarlos en los distintos comercios de la parroquia, y de esta manera beneficiarse en perjuicio de sus víctimas», escribió Rico en su cuenta de Instagram.

Añadió que en el momento de la aprehensión, a Rodríguez se le incautó un bolso con seis fajos de papel envueltos en material sintético traslúcido, provista en su cara anterior y posterior de copias fotostáticas a color alusivas a billetes de 100 dólares americanos, para un total de 1.200 dólares falsos.

Asimismo, le decomisaron un celular Samsung S 21 Ultra. El hombre y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?