Entretenimiento

Chyno Miranda y Astrid Falcón se casaron

Chyno Miranda y Astrid Falcón se casaron. El jueves 23 de noviembre el cantante publicó una foto en sus redes sociales de sus manos y las de su pareja, ambas con anillos en el dedo anular, lo que da a entender que se unieron en matrimonio.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre la unión entre Miranda y Falcón.

El cantante acompañó la publicación con un emotivo mensaje de agradecimiento hacia Falcón, su hijo Lucca, amigos y seres queridos. “En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida”, escribió.

“Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”, aseguró sobre su actual pareja.

Sobre Lucca, su hijo con la modelo Natasha Araos, indicó: “Tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo”.

Chyno también dedicó un fragmento del mensaje a sus fanáticos. “Su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón”, expresó.

La unión entre Chyno Miranda y Astrid Falcón sería el segundo matrimonio del cantante, quien se casó con Natasha Arao en 2017 y tuvo a su hijo Lucca.

Un año después de casarse, la expareja anunció que estaba esperando un bebé. En 2019, el cantante contrajo covid-19, que luego derivó en una neuropatía periférica. En ese momento, Araos lo acompañó y cuidó en el proceso de recuperación hasta que en 2021 anunciaron su separación por una infidelidad de Miranda.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?