Anzoátegui

Chevron reinauguró área de hospitalización de la Clínica Nazareth de PLC

Como parte de los programas de inversión social para beneficiar a las comunidades del oriente de Venezuela, Chevron rehabilitó el área de hospitalización de la Clínica Popular Jesús de Nazareth de Puerto La Cruz.

El proyecto, ejecutado en alianza con la organización Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), consistió en la restauración de las áreas de hospitalización pediátrica, de adultos y de cirugía, obstetricia, traumatología, área de enfermería y en la adecuación de espacios para la sala de espera, ubicados en el segundo piso de la institución.

«Nos sentimos orgullosos de celebrar 100 años en el país, contribuyendo con el bienestar y progreso de nuestras comunidades», expresó Pedro Eitz, Gerente de Asuntos Corporativos de Chevron Venezuela.

El trabajo de rehabilitación incluyó la impermeabilización de techos de la edificación, iluminación general, trabajos de pintura, mejoras en áreas de acceso al recinto y escaleras, sistemas eléctricos y sanitarios, así como la dotación con camas clínicas, colchones, mesas de noche, televisores y demás insumos médicos para la puesta en funcionamiento de estas áreas.

«Esto es una muestra del incalculable valor de las alianzas, en beneficio de la población más vulnerable», concluyó Carlos Dini, director ejecutivo de la organización Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?