Anzoátegui

Chevron rehabilitó sistema de almacenamiento de agua del hospital de Pariaguán

El viernes 23 de diciembre, Chevron hizo entrega de la primera fase del proyecto para mejorar el acceso al agua del municipio Francisco de Miranda, que contempló la rehabilitación del sistema hidroneumático del Hospital de Pariaguán.

Al acto de entrega asistieron representantes de Chevron, miembros de la Asociación Civil Fomento de Desarrollo Popular (FUDEP) ejecutora de los trabajos, representantes del equipo de Desarrollo Social de Petropiar, personal administrativo y obrero del hospital, así como autoridades de la jurisdicción al sur del estado.

Los trabajos en este centro de salud incluyen dos tanques de agua de 62 y 12 mil litros que permitirán mejorar el acceso al servicio de agua, previniendo la generación de nuevas enfermedades y manteniendo una higiene adecuada en el recinto.

En enero de 2023, la petrolera Chevron junto a FUDEP iniciarán los trabajos en las comunidades de San Antonio y Los Pinos, rehabilitando un pozo de agua profunda en cada una de estas comunidades, que beneficiará a las familias habitantes de estas localidades.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?