Anzoátegui

Chevron realizó donativo al hospital de El Tigre

Continuando con sus iniciativas para mejorar la salud en el estado Anzoátegui, Chevron entregó equipos médicos para reactivar el área de pediatría del hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

En presencia de la jefa del Gabinete de Políticas Sociales de la gobernación del estado, Mirlian Rodríguez, la directora del hospital, Enyerlix Guerra y el gerente técnico y de producción de Chevron asignado a Petropiar, Luis Alvarado, la empresa donó equipos para mejorar la climatización de los espacios, así como para complementar trabajos de ambientación en este centro de salud.

Durante el acto de entrega, Alvarado expresó su satisfacción por seguir colaborando con la
red hospitalaria y ambulatoria del estado.

«Desde Chevron, estamos comprometidos con la salud de nuestra gente. Seguimos aportando al desarrollo adecuado de las comunidades en nuestras áreas de influencia y brindando nuevas oportunidades en la vida de los más vulnerables».

Estas donaciones forman parte de una serie de contribuciones que la empresa energética está
llevando a cabo en los hospitales de la zona.

Recientemente, se realizaron entregas al hospital Luis Razetti y al ambulatorio Alí Romero, ambos en la zona norte del estado, y a cinco ambulatorios de la zona sur de Anzoátegui, localizados en el municipio Francisco de Miranda.

La empresa petrolera desarrolla distintos programas enfocados en necesidades básicas, salud, acceso al agua, educación y desarrollo económico, entre los que se encuentran jornadas médicas, dotaciones a áreas urbanas y suburbanas de material médico y varias iniciativas para brindar ayuda humanitaria y fortalecer el sistema de salud de la entidad y otras áreas de influencia.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?