AnzoáteguiSalud

Chevron realizó donaciones a centros de salud en Barcelona

Como parte de la estrategia de inversión social que la empresa ejecuta en el oriente del país, Chevron donó equipos médicos al ambulatorio Boyacá V y a la Clínica Integral para la Mujer, ubicados en Barcelona, para mejorar la calidad y el servicio de salud que estos centros ofrecen en el municipio Simón Bolívar, así como a las comunidades aledañas del estado Anzoátegui.

La empresa entregó equipos médicos al ambulatorio Boyacá V, para brindar asistencia médica en el área de emergencia de este centro. Se donaron camas clínicas, negatoscopio, equipo electrocardiógrafo, equipo ORL, equipo de laringoscopio, así como mesa ginecológica, silla de ruedas y andadera.

Igualmente, Chevron hizo una contribución de equipos de laboratorio y material médico a la Clínica Integral para la Mujer de Barcelona, así como aires acondicionados para mejorar la climatización.

Con esta donación, la clínica activará un espacio para ofrecer el servicio de exámenes de hematología completa, glicemia, urea y creatinina, como servicio adicional a las consultas médicas en el área de medicina familiar, cardiología, control prenatal, parto humanizado y ginecología que la institución ya ofrece, atendiendo a casi 50 mil mujeres durante este año.

Martin Philipsen, gerente general de Chevron en Venezuela, valoró estas dotaciones como un aporte importante para optimizar los servicios de salud ofrecidos en el estado.

«Nuestra prioridad es la salud de nuestras comunidades, por eso realizamos este tipo de donaciones que benefician a los más vulnerables», agregó.

Esta contribución forma parte de una serie de donaciones que la empresa energética ha realizado este año a hospitales y centros de salud del estado, como en el hospital universitario Luis Razetti y el ambulatorio Alí Romero de Barcelona, el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre y ambulatorios de la zona norte y sur del estado.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?