Anzoátegui

Chevron inició rehabilitación de la clínica Nazareth en PLC

Para beneficiar a los habitantes del municipio Sotillo y el resto de la zona norte del estado Anzoátegui, Chevron inició recientemente trabajos de mejoras de seis áreas de la Clínica Popular Jesús de Nazareth, en Puerto La Cruz.

Este proyecto contempla la restauración y activación de las áreas de hospitalización pediátrica, de adultos y cirugía, recuperación de obstetricia y de traumatología, así como la sala de espera de hospitalización del segundo piso de este centro de salud, que atiende a más de 21 comunidades adyacentes.

Entre los trabajos que se están realizando, ejecutados por la organización Dividendo Voluntario para la Comunidad, se encuentran la impermeabilización del techo de la edificación, trabajos de pintura, mejoras de sistemas eléctricos, sanitarios y aires acondicionados.

El año pasado, Chevron realizó donaciones para más de 10 centros de salud pública en el norte y el sur del estado Anzoátegui, como parte de sus proyectos de inversión social en el área de salud y necesidades básicas que han beneficiado a más de 90 mil personas en los últimos 12 años en la región oriental.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?