AnzoáteguiCultura

Cerca de 15 mil personas asistieron a la Feria de la Ciruela en Capachal

Cerca de 15 mil personas asistieron a la edición 35 de la Feria de la Ciruela en Capachal, municipio Píritu, al oeste de Anzoátegui.

La cifra la aportó el gobernador Luis Marcano, quien calificó el evento como «un éxito rotundo», y que se realizó del 5 al 7 de mayo.

Por su parte, la autoridad única de Turismo del estado, Frank Valera resaltó entre las actividades principales la exposición de más de 50 recetas realizadas a base de la fruta que fueron ofrecidas por 79 emprendedores, además de eventos culturales y espectáculos musicales a cargo de artistas locales y nacionales.

Recordó además que en honor a esta actividad se realizó una sesión especial por parte del Consejo Legislativo, en la cual el gobernador, además de homenajear al señor Ventura Curupe, fundador de la feria, firmó un decreto para declarar Capachal como referente para el desarrollo de la cultura y economía regional.

El también jefe de Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicaciones del ejecutivo regional manifestó que el evento contó con el apoyo de los habitantes de la comunidad.

Info: Boletín de prensa / @tuperiodico.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?