AnzoáteguiDeportes

Celebraron la clausura de los Juegos Juveniles Deportivos Anzoátegui 2022

Con la participación de la campeona Yulimar Rojas, este miércoles 12 de octubre, el gobernador, Luis Marcano clausuró los Juegos Juveniles Deportivos Anzoátegui 2022, evento que concentró a más de 2.500 atletas especialistas en 17 disciplinas en 470 competiciones durante las últimas dos semanas.

Desde el gimnasio cubierto «Luis Ramos» de Barcelona, Marcano calificó como «un éxito sin discusión» la actividad que permitió descubrir nuevos talentos y reposicionar al estado Anzoátegui entre los más destacados de cara a los Juegos Nacionales 2023.

Reiteró el compromiso de mejorar las condiciones para el desarrollo y la masificación del deporte, además reconoció el trabajo de quienes estuvieron detrás del evento como madres procesadoras, autoridades municipales, organismos de seguridad, padres y representantes.

El municipio Simón Bolívar encabezó el cuadro de honor con 98 medallas, Sotillo en el segundo lugar con 64 preseas, mientras que Simón Rodríguez completó el podio ocupando el tercer puesto con 61 colgantes.

Durante la actividad, atletas entregaron la presea dorada a Yulimar Rojas por ser la mejor atleta de la entidad.

Rojas felicitó esta iniciativa. «Es un evento maravilloso, me hubiese gustado contar con este apoyo cuando inicié, aplaudo esto y pienso que debe seguir realizándose por nuestra generación de oro, para que el relevo se siga motivando y luche por su sueños», dijo la deportista.

El acto culminó con una presentación artística especial para dar la bienvenida al Festival de Teatro «Anzoátegui Te Enamora 2022», que inicia este viernes 14 de octubre.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?