AnzoáteguiCultura

Celebran Santa Misa e imponen cenizas a feligreses de Barcelona

La Catedral de Barcelona abrió sus puertas para recibir a los feligreses, quienes asistieron a la tradicional Misa del Miércoles de Ceniza, este 2 de marzo, que marca el inicio de la cuaresma para los creyentes católicos.

A la liturgia, presidida por monseñor Jorge Aníbal Quintero y celebrada por el presbítero Eloy García, asistieron más de 100 personas, quienes en compañía de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, y representantes de la Cámara Municipal, agradecieron y elevaron sus plegarias a Dios.

Quintero hizo un llamado a los asistentes a mantener una comunión con Dios en este tiempo de preparación de la Semana Santa.

«Tenemos que reflexionar sobre Dios y la relación con Él, proceder al arrepentimiento, anunciar el mensaje de salvación, orar diariamente y congregarnos», señaló el obispo.

Por su parte, la mandataria local expresó su gratitud a Dios por los cuidados y protección durante las actividades realizadas recientemente en la localidad, asimismo indicó que hay que «pedir con mucha fe y sabiduría para seguir adelante afianzando el trabajo que están ejecutando en Barcelona, salud para todos y la paz mundial muy necesaria en estos tiempos».

Igualmente, Herrera manifestó su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de los habitantes del municipio.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?