EconomíaNacionales

Cavececo anunció construcción de centros comerciales

Alfredo Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), anunció este lunes 28 de noviembre la construcción de nuevos recintos de esparcimiento en territorio venezolano.

Según reseñó Unión Radio, para el próximo año se realizarán algunas inauguraciones de estos establecimientos.

«Tenemos tres o cuatro centros comerciales que están en construcción, como el Sambil de La Candelaria, que lo vamos a inaugurar el 28 de mayo del año que viene», mencionó.

Este año se conoció que la Constructora Sambil recibió formalmente en marzo la autorización por parte del gobierno de Nicolás Maduro de recuperar la estructura ubicada en La Candelaria, la cual fue expropiada hace 14 años.

Desde marzo se anunció que comenzaron los trabajos de recuperación. Esto con el fin de que las instalaciones pudieran abrir sus puerta antes de que finalice el año.

Cohen anunció que trabajarían arduamente para que todo estuviese de primer nivel.

Angelina Farías, gerente corporativa de MSM encargada de El Recreo, informó que pronto el equipo dará detalles y revelarán la fecha de inauguración de El Recreo en La Castellana.

Asimismo, Cohen indicó que en otros estados del país tienen en marcha cinco o seis proyectos.

Sobre el Black Friday Cavececo aseguró que las ventas fueron igual que el año pasado. En San Cristóbal la afluencia fue 20% más que el año pasado, sin embargo en cuanto a ventas todo estuvo muy similar.

Los rubros más vendidos fueron zapatería y tecnología.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?