Deportes

Castellanos llegó a Estados Unidos para incorporarse al Bay FC

Deyna Castellanos ya está en San Francisco, Estados Unidos, para incorporarse a su nuevo equipo, el Bay FC. La venezolana regresa al fútbol estadounidense después de su paso por el Manchester City y el Atlético de Madrid.

La llegada de Deyna Castellanos la anunció el Bay FC en un video publicado en sus redes sociales. «Hola a todos. Estoy en el aeropuerto para oficialmente ir a la Bahía. No puedo esperar para unirme al resto del equipo para comenzar a trabajar y verlos a todos muy pronto», dice Castellanos.

En el audiovisual se muestra, además, cómo sus familiares y personal del club la esperaron en la terminal aérea y le pusieron simbólicamente la chaqueta del Bay FC.

En enero se dio a conocer que la delantera formará parte de la National Womens League (NWSL) tras su firma con el Bay FC. Se trata de uno los principales clubes que forma parte de la primera división del balompié femenino de Estados Unidos.

Castellanos acordó un contrato de 1.8 millones de dólares para convertirse en la figura de esta nueva franquicia. Esta institución, con sede en San José, California, nació en 2023. Para este ciclo debutará en la NWSL.

El acuerdo económico de cuatro años para Castellanos la convierte en la jugadora mejor pagada de toda la historia de la liga, según el medio The Equalizer.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?