Anzoátegui

Casi fue linchado por intentar hurtar un bolso en Barcelona

Dionisio Blanco, de 63 años, fue aprehendido por funcionarios de @polisimonbolivar adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, cuando un grupo de personas lo estaba sometiendo al sorprenderlo hurtado un bolso del interior de un vehículo.

La información fue suministrada por el director presidente de PoliSimónBolívar, C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien señaló que los hechos se registraron la mañana de este jueves 9 de junio en la Av. 5 de Julio de Barcelona, frente al Palacio de Justicia.

Detalló que los funcionarios policiales realizaban un recorrido cuando observaron una situación irregular y al acercarse, se percataron que varias personas tenían sometido a un hombre a quien estaban agrediendo físicamente, por lo que intervinieron para controlar la situación.

Al entrevistarse con las personas, informaron que Blanco fue sorprendido cuando sustrajo un maletín, contentivo de ropa y la suma de 52 bolívares, del interior de un camión Mitubishi, Fuso, de color blanco, placas A130J2K, que transporta medicamentos desde la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

Ferrer indicó que se procedió a la detención de Blanco, quien fue trasladado a la sede policial, a donde también acudió el agraviado a formular la respectiva denuncia.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?