Mundial Qatar 2022

Casemiro manda a Brasil a octavos de final en Qatar 2022

La selección de Brasil, sin su máxima figura Neymar, consiguió un trabajoso triunfo frente a Suiza y consiguió el pase a octavos de final dela Copa del Mundo en Qatar. Fue 1-0 con gol de Casemiro a ocho minutos del final.

Antes, el VAR le anuló la apertura del marcador a Vinicius por un fino offside.

El único tanto del encuentro fue anotado por el mediocampista Casemiro, a los 38 minutos de la segunda etapa del partido que se jugó en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud, en Doha, y contó con el arbitraje del salvadoreño Iván Barton.

De esta manera, Brasil es el segundo equipo en obtener anticipadamente la clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar, junto con Francia, actual campeón, que lo logró el sábado 26 de noviembre.

El «scratch» se mantiene en la cima de su grupo con seis unidades, mientras que los suizos quedaron en el segundo lugar con tres puntos. La tabla del Grupo G la completan Serbia y Camerún, ambos con una unidad.

El partido fue parejo y sin un claro dominador en los primeros minutos con dos equipos que se midieron más de la cuenta y no se atacaron.

Info: Clarín

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?