Entretenimiento

Carlos Villagrán prepara gira para despedirse de Kiko

Carlos Villagrán está considerando retirarse de la actuación y despedirse de su emblemático personaje Kiko, de la serie «El Chavo del 8», señala People en Español.

El actor, con más de cinco décadas de carrera artística, prepara una gira de despedida con ese fin.

«Llega el momento de decirle ‘adiós’ a la gente, ‘adiós’ a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo. Es la gira del adiós por la edad que tengo, y para tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora», reveló Villagrán al programa «Hoy día».

Sin embargo, el famoso artista, de 78 años, enfatizó que nunca podrá desligarse totalmente de Kiko, pues lo considera «su niño interior».

«Estoy bien de salud, me siento bien y quiero decirle adiós a mi público como se debe. Yo no quería hacerlo, pero el hijo de don Ramón Valdés fue el que me convenció, yo no quería ir por la edad».

El humorista mexicano aprovechó la oportunidad para contar sobre el lanzamiento de su libro, en el que revelará algunos episodios turbios de su vida y su carrera.

Cabe destacar, que el nombre original del personaje era Quico en la historia creada por Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», pero desde hace años se llama Kiko por problemas de derechos.

Info: Últimas Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?