DeportesNacionales

Caribes le gana al Magallanes y se coloca a una victoria de la final de la LVBP 21-22

Caribes de Anzoátegui se hizo sentir en el diamante del Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, al recibir a los Navegantes del Magallanes y propinarle 5 carreras sobre 4 en el primero de dos encuentros a disputarse, como parte del camino hacia la final de la temporada 2021-2022

Los turcos zarparon rápido durante la primera entrada, después de 2 outs Ángel Reyes truena doble y pisa el plato con sencillo de Pablo Sandoval.

La respuesta Caribe llega en el segundo y logra la igualada en el segundo con Balbino Fuenmayor que da biangular, Tomás Telis saca boleto, Jesús Sucre responde con hit, mientras Rafael «Balita» Ortega batea para jugada de selección que permite la anotación de «Balbineitor».

Pero los cañones de los Navegantes son igualmente potentes, estos retoman el control de la pizarra en el cuarto inning con Leonardo Reginatto sacando boleto y doble de Alberth Martínez.

El toma y dame prosigue en la parte baja de esa entrada. La tribu iguala de nuevo con sencillo de Telis y doble de «Balita». Para el sexto se van adelante cuando Herlis Rodríguez recibe boleto, Sucre da imparable y Ortega le da la bienvenida al relevista Wilking Rodríguez asestando otra «Balita» con sencillo impulsor al centro.

La nave obliga a que todo comienze de nuevo en el séptimo de la suerte, ahí Carlos Pérez y Rayder Ascanio dan de hit, Pérez sorprende al estafarse la antesala, Cade Gotta recibe boleto intencional mientras Alberto González conecta roletazo para out forzado que no impide la igualada a 3.

No obstante, Caribes replica de inmediato con par de carreras en el cierre de ese episodio con vuelacercas de Fuenmayor al encontrar en circulación a Astudillo.

Los Navegantes en su siguiente chance se dan a la tarea de descontar, lo logran con doble de Alejandro De Aza que impulsa al corredor emergente (por Sandoval), Juan Infante, todo ante el relevista Lester Oliveros, siendo todo lo que pueden hacer.

Esteban Haro entra a relevar en ese octavo, retira 2 outs y 3 más en la novena para añadir el rescate número 2 a sus registros, mantiene inmaculada su efectividad.

Desde la lomita gana Jean Toledo (2-0, 0.00) en trabajo de 0.2 innings. La derrota es para Jumbo Díaz (1-1, 3.18), víctima del estacazo de «Balbineitor».

Ahora, los aborígenes (9-4), sacan ventaja de juego y medio sobre los azules (8-6), que además son alcanzados por Cardenales, victoriosos ante los Tigres en Barqusimeto.

Con otra victoria sobre Magallanes este viernes, Anzoátegui inscribe su nombre en la Gran Final.

Info: Meridiano / TuPeriódico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?