Nacionales

Capturaron al presunto asesino de niña en Carabobo

Este miércoles 26 de octubre, funcionarios de la policía de San Diego detuvieron al adolescente de 15 años, quien está bajo averiguaciones por el asesinato de la niña «Franyelis» (5), quien fue hallada en un pozo séptico en el sector Tronconero de Guacara, estado Carabobo.

El muchacho fue trasladado a la Comandancia de la Policía de Carabobo, ubicada en la calle Navas Spínola, en Valencia.

El director general de la Policía Municipal de San Diego, comisionado Francisco Castro dijo que el arresto del hermanastro de la pequeña se efectuó en conjunto con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO).

El adolescente se mostró nervioso y tomó actitudes extrañas como haberse bañado, cambiado de ropa, sugerir que no buscaran a la niña en el pozo séptico, y su desaparición. Lo anterior lo convirtieron en el principal sospechoso del crimen.

«Raúl», hijastro de la madre de la víctima, se había fugado minutos después que hallaron el cuerpo de la niña en un sumidero de aguas residuales en su residencia, a donde él mismo había guiado a sus familiares y vecinos cuando notaron la desaparición de la infante el domingo 23 de octubre.

El cuerpo sin vida de «Franyelis» apareció con signos de abuso sexual y además habría presentado 21 puñaladas en el estómago y tórax, según han reseñado medios carabobeños.

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?