Nacionales

Capriles: El diálogo debe ser discreto y centrado en lo social

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles dijo que el diálogo o negociación con el chavismo debe «ser discreto» y sin show televisivo.

En entrevista con el periodista Román Lozinski para el Circuito Éxitos, aseguró que las conversaciones deben centrarse en lo social para mejorar la calidad de vida de la población venezolana.

«Los esfuerzos de negociaciones tendrían que ser esfuerzos discretos sin show ni publicidad para mejorar la calidad de vida de los venezolanos», expresó sobre el proceso de México, que cumple 11 meses paralizado.

Advirtió que sobre las negociaciones no debe haber falsas expectativas, porque si no se cumplen entonces llega nuevamente la frustración de la gente.

Capriles advirtió que el proceso de primarias no debe verse como un «nuevo mantra» para el cambio político, sino como la organización de las fuerzas democráticas.

Aunque no confirmó su aspiración presidencial, sí dijo que las personas conocían sus intenciones y puso como ejemplo que quisiera ser capitán de equipo en Venezuela.

«Creo que no es un secreto para la gente, no es un tema de aspiración personal sino de aspiración de cambio del país… El país necesita un capitán de equipo, yo quisiera ser ese capitán de equipo y obviamente el país sabe de mi aspiración. No es el esfuerzo de una persona, sino de todos los venezolanos».

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?