Anzoátegui

Cantv restituyó servicios a 761 suscriptores de El Tigre

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 761 suscriptores, residenciales y comerciales, en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, luego de realizar labores correctivas a medios de transmisión afectados por  hurto y deterioro, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Durante un primer abordaje en esa localidad, cuadrillas de la empresa atendieron un total de 444 familias en los sectores: Seis Esquinas y Esperanza, en articulación con diferentes organismos del Estado.

Los trabajos contemplaron la reposición de 40 conectores UY, cuatro mangas y 24 módulos terminales.

La compañía dijo que recuperó también la conectividad a 156 usuarios del sector Pueblo Nuevo Sur, tras reponer 45 metros de cable que fueron hurtados.

En el lugar, continúan los trabajos en la primera carrera, con el reemplazo de un cable de 300 pares y la adecuación de un Armario de Distribución Secundaria (ADS), para garantizar próximamente los servicios a otros 142 suscriptores. 

Adicionalmente, fueron atendidos 161 suscriptores residenciales y comerciales de la comunidad Simón Bolívar I y II, luego de realizar la reconstrucción de empalmes.

La usuaria Noris Toledo, habitante del sector Simón Bolívar II, agradeció los trabajos realizados por la corporación.

«Ahora mis nietos podrán estudiar con mayor facilidad desde casa y comunicarme con mis familiares en el extranjero», dijo.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?