Tecnología

Cantv restableció servicios en 1.370 escuelas del país

Durante los dos primeros meses del año, Cantv ha logrado conectar los servicios de telecomunicaciones a más de 1.370 centros educativos en todo el territorio nacional, en el marco del Proyecto Conectividad para las Escuelas.

La acción forma parte del convenio firmado por la Empresa con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con el objeto de garantizar el servicio de internet a 6.454 planteles educativos.

Al respecto, Zully Morales, gerente general de Instituciones Públicas de Cantv, resaltó que «estamos trabajando en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación haciendo un seguimiento muy minucioso para cumplir con lo establecido por Conatel en el Contrato de la Obligación de Servicio Universal de Telecomunicaciones».

Vale destacar que Cantv adquirió un importante lote de material estratégico, que fue distribuido en las regiones, para dar un impulso mayor a esta iniciativa que busca beneficiar a más de 2 millones de estudiantes, fortaleciendo el conocimiento tecnológico en las escuelas y liceos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?