Anzoátegui

Cantv restableció servicios a 216 familias en Guanta

Cantv informó que restableció los servicios de telecomunicaciones a 216 familias en Pamatacualito, municipio Guanta, tras solventar incidencias técnicas presentadas en las redes y medios de transmisión.

Los trabajos desplegados por las cuadrillas técnicas de la empresa contemplaron labores de mantenimiento correctivo en redes centrales y mangas terminales. También se realizó la adecuación de Armario de Distribución Secundaria (ADS).

El gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv en Anzoátegui, Omar Vera resaltó que la intervención técnica en esta localidad se llevó a cabo en articulación con vecinos y en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Indicó que diversos usuarios de la comunidad fueron atendidos de manera integral por un equipo de trabajo multidisciplinario de la empresa, en función de aclarar dudas sobre el abordaje de las cuadrillas.

«En lo que va de este año, hemos devuelto los servicios de telecomunicaciones a 1.200 suscriptores, entre residenciales, comercios, instituciones públicas y privadas», acotó.

Por su parte, la habitante de la urbanización Pamatacualito, Andrea González expresó su agradecimiento a todo el personal técnico y especializado de Cantv.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?