Anzoátegui

Cantv reconectó a 29.189 suscriptores de la región oriental

En la región oriental del país, Cantv restableció los servicios de telefonía fija e internet Aba a 29.189 suscriptores, residenciales y comerciales, mediante labores correctivas en medios de transmisión durante el primer trimestre de 2022.

En el estado Anzoátegui, la empresa reconectó a 16.512 usuarios, 3.797 en Monagas, 4.753 en Nueva Esparta y 4.127 en Sucre. Estas labores se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías que avanza en todo el país.

El personal técnico de la compañía también efectuó maniobras durante este período para solventar 32 cortes de fibra óptica, causados por hurto de cables y la quema de vegetación en diversas entidades.

En tal sentido, la corporación emprende acciones y avanza en la articulación mancomunada con los organismos de seguridad del Estado para disminuir los actos de vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

La empresa invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contras las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?