#ConLaGenteAnzoátegui

Cantv llevó plan de resolución de averías al sector El Viñedo de Barcelona

Cantv (@cantv.ve) en el estado Anzoátegui restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 100 suscriptores en los sectores III, IV y Nueva Esperanza de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Los trabajos se realizaron con el apoyo de los vecinos. Más labores contemplaron la reposición por hurto de 280 metros de cable, en el marco del Plan Resolución Integral de Averías.

Adicionalmente, la jornada incluyó la instalación de un Punto de Atención Itinerante, para que los usuarios efectuaran el reporte de fallas, consulta de saldo, entre otros requerimientos.

Las cuadrillas efectuaron la atención técnica casa por casa a reportes realizados por usuarios, a través de la aplicación Ven App del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, trabajadores de la empresa sostuvieron encuentros de formación con voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT), para impulsar el resguardo de las redes con el apoyo de los órganos de seguridad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, invitó a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones, a través de los números telefónicos 0800 ANTENAS (2684627) y VEN 911.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?