AnzoáteguiTecnología

Cantv activó puntos de conexión a través de «Wi-Fi para tod@s» en PLC

Cantv activó nuevos puntos de conexión en espacios públicos para ofrecer a los habitantes y turistas el acceso a internet inalámbrico, libre y gratuito, en Puerto La Cruz mediante el servicio «Wi-Fi para Tod@s».

Los dispositivos de conectividad fueron instalados en la sede de la alcaldía de Sotillo y en el mercado municipal, y en ambos lugares la capacidad de interconexión cubre 300 metros alrededor.

La activación del servicio fue realizado por el personal técnico de la empresa, en articulación con el gobierno local. Estas labores contemplaron el tendido y empalme de 350 metros de cable, colocación de las antenas y programación de equipos módem.

Los usuarios pueden disfrutar de la conectividad a través de sus teléfonos inteligentes, tablets y laptop, y de esta manera poder realizar transacciones mediante la banca en línea, publicar en sus cuentas en las redes sociales, consultar páginas web y también enviar correos electrónicos.

Vale destacar que en el mercado municipal fueron fijadas dos antenas para ofrecer mayor capacidad de conexión durante las transacciones bancarias y pagos en líneas realizados diariamente en este centro de distribución de alimentos.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?