Entretenimiento

Cantante Jeremías anuncia su regreso con un concierto

El miércoles 3 de mayo, Jeremías reunirá los grandes éxitos de su repertorio musical para darle la bienvenida a sus nuevas canciones.

Luego del lanzamiento de «Tú no sabes» en marzo, el artista vuelve a sorprender a sus fanáticos con una presentación cargada de miles de historias imborrables.

El regreso del cantante, compositor y guitarrista venezolano llega repleto de emotividad y de muchas buenas noticias.

Su primer show de esta nueva etapa será en el Centro Cultural BOD en Caracas, y contará con una producción que promete conectar con ese público que no ha dejado de cantar cada uno de sus temas a lo largo de su carrera musical.

Jeremías es sin duda uno de los artistas venezolanos más importantes, con un catálogo musical aplaudido en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El artista ha mantenido intacta su poderosa composición que lo ha hecho merecedor del reconocimiento no sólo del público, sino también de una industria que le ha otorgado con distintos premios de impacto global.

Este 2023 será un año para descubrir sus nuevos temas y disfrutar de múltiples presentaciones. Desde ya están disponibles las entradas para disfrutar de este encuentro con la música, la poesía y el impecable show que siempre brinda este artista.

Si quieres saber más sobre el nuevo lanzamiento de Jeremías y sus próximos pasos: síguelo: @soyjeremiasmusic.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?