Deportes

Caimanes de Barranquilla dieron primer triunfo a Colombia en Serie del Caribe ante Magallanes

Los Caimanes de Barranquilla de Colombia vencieron con marcador de seis carreras por una a los Navegantes del Magallanes, en el primer juego del equipo que dirige Wilfredo Romero en la Serie del Caribe de Santo Domingo. El escenario fue el estadio Juan Marichal conocido como «Estadio Quisqueya».

El equipo cafetero obtuvo con esta su primera victoria en Series del Caribe. Un rally de cuatro carreras en el tercer episodio, coronado por sencillos de Carlos Arroyo, Harold Ramírez y dos fletadas de Reynaldo Rodríguez, quien dio un batazo impulsor de par de rayitas.

Junior Guerra abrió y perdió por el equipo magallanero. El derecho laboró por espacio de dos y dos tercios, aceptando cuatro hits y tolerando cuatro carreras.

Por Caimanes destacaron Reynaldo Rodríguez de 4-4 con dos remolcadas, y Sandy León de 3-2 con empujada y boleto.

Magallanes solo pudo conectar cuatro indiscutibles, y hasta tres veces bateó para dobleplay durante los primeros tres innings. No pudieron ligar el batazo. Entre Niuman Romero, Pablo Sandoval y Willians Astudillo ligaron de 12-0. El corazón ofensivo no estuvo bien.

La única rayita naviera vino en el noveno con triple de Ángel Reyes y fly de sacrificio de Francisco Arcia para descontar en el score.

Ahora Magallanes enfrentará a los Charros de Jalisco este sábado, mientras que los Caimanes de Barranquilla lo harán ante los Astronautas de Los Santos de Panamá. Ambos con récord de 1-0.

Info: Meridiano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?