Deportes

Cabrera sigue escalando posiciones en el listado de más hits en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera sigue agrandando su leyenda y este miércoles superó a Robin Yount en hits. Cabrera, de 40 años de edad, logró quedarse solo en la posición número 19 del listado todos los tiempos en la victoria de su equipo, Tigres de Detroit, 9-5 contra los Mellizos de Minnesota este miércoles.

En el partido, Cabrera llegó a ocupar el puesto 19 del listado publicado por Elias Sports Bureau, la compañía que lleva las estadísticas oficiales de Major League Baseball tras alcanzar los 3.145 hits de su carrera. Acumulaba 3.144 hits en Las Mayores y logró un sencillo en la tercera entrada ante el abridor Bailey Ober para cerrar la noche de 4-3, reseñó la MLB. Con el hito su promedio subió a .264.

Cabrera recibió una ovación por parte de los fanáticos presentes en el Comerica Park.

Cabrera había empatado con Yount el martes durante el juego que los Tigres ganaron 6-0 también contra los Mellizos, y en el que superó a Tony Gwynn: fletó un sencillo para llegar al hit 3.142 de su carrera y dejar en el camino al legendario bateador de los Padres de San Diego.

«Puedo decir que tengo más hits que Tony Gwynn. Hermano, eso es una locura», dijo Cabrera reseñado por la MLB. Sin intención de querer dar un sermón al respecto, el mánager del equipo A.J. Hinch afirmó para el portal de Las Mayores que es importante darse cuenta de los grandes nombres que hay en el top 20 de todos los tiempos.

«Llevamos un par de años viendo cómo alcanza a estos hombres y los supera. Él está dentro de los 20 primeros que han jugado este juego. No podemos olvidar esto a medida que reconocemos la forma en la que está rindiendo», señaló Hinch.

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?