Entretenimiento

Cabimas es sede del galardón especial Mara de Oro

Cabimas será epicentro del galardón que “Premia Lo mejor de lo mejor”, este jueves 29 de febrero desde las instalaciones de Barranco Show, según anunció la junta directiva de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, presidida por la Abog. Emelina Carrasquero Montes, en el marco de la celebración del 68 aniversario de la máxima expresión de la gaita zuliana, conocida como Barrio Obrero de Cabimas.

Esta actividad que reconoce el talento artístico, empresarial, científico, cultural y de medios de comunicación, en las últimas seis décadas, logrando reunir destacadas personalidades de Zulia, así como invitados especiales de talla nacional e internacional, detalló Carrasquero.

En esta edición destaca la participación de Perfiles Zulianos, Gaiteritos de José Linares, Delegación Musical de Venezuela, Ángel Díaz “El Turpialito de Cabimas», Los Parranderitos, así como Roimer Prado, Rosse y Homero, además del acompañamiento de Camerino Company.

Cabe destacar que por primera vez, la organización Mara de Oro logra integrar al “Ensamble Infantil Mara de Oro”, representado por un selecto grupo de talento infantil que representan la nueva generación en crecimiento del folklore zuliano entre ellos: Carlos “Tachito Delmoral”, Julio Arturo Fernández, Omalbi Rojas, Fabiana Vilchez, Anita Acurero, Samuel Corzo, Estheban Arrieta, todos bajo la dirección de Carolina Delmoral, expresó Olga Lira, productora general del Mara de Oro.

Lira agradeció a todos los medios de comunicación por su acompañamiento y respaldo en cada una de nuestras actividades. Mencionó al equipo de Telecolor, que nuevamente dispondrán de una transmisión vía streaming y la visita de Anzoátegui Televisión, con el programa “De Venezuela Pal Mundo”.

«Nos llena de mucha alegría ver materializada esta edición especial, que corresponde a la temporada 2023, donde le damos la bienvenida a los diversos talentos desde la costa oriental a sumarse a la gran familia Mara de Oro, como parte de lo mejor de lo mejor, permitiéndoles participar en las próximas ediciones pautadas para el año en curso».

Para conocer más detalles sobre cómo participar, está el sitio web
www.maradeoro.com.ve, mientras que las postulaciones son recibidas a través del correo
postulacionesmaradeoro@gmail.com.

Info: Boletín de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?