NacionalesPolítica

Cabello sobre Machado: no hay ni una sola posibilidad de que sea candidata

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello recalcó que las elecciones presidenciales 2024 se harán de manera pacífica y sin María Corina Machado como candidata de la oposición.

«Ella sabe que no va, no hay ni una sola posibilidad de que vaya a participar en estas elecciones como candidata. No sólo en esta, en la próxima tampoco, hasta el año 2037 no puede participar según la resolución de la Contraloría, son solo pataletas. Les auguro pronto cansancio, la gente está cansada de eso», advirtió Cabello en rueda de prensa.

Desestimó que la dirigente de Vente Venezuela promueva la versión según la cual, sin su candidatura no serán elecciones limpias porque, afirmó, igual habrá comicios presidenciales este año, pero sin el «fraude» que la oposición, señaló, cometió en las primarias del 22 de octubre organizadas, recordó, por Súmate.

«Esa señora no será parte de la elección, es cosa juzgada, habrá elecciones sin ella y la gente participará para elegir al presidente de Venezuela».

Señaló al comando de campaña de Machado y a su organización política de pagar a motorizados para que generen violencia en los actos a los que la aspirante a Miraflores asiste en el interior del país como parte de una gira nacional.

Sobre la reimposición de sanciones internacionales por parte de Estados Unidos de persistir la inhabilitación contra Machado, Cabello respondió que las medidas no dependen del gobierno venezolano sino de la administración norteamericana.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?