Nacionales

Cabello pide al Psuv visitar a opositores para «convencerlos»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello convocó desde Mérida a asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en todo el país para el 12 de noviembre, a fin de postular nombres y someterlos a votación para seleccionar a los integrantes de los nuevos equipos parroquiales, municipales y estadales de la tolda roja.

Advirtió que el proceso de escogencia debe ser «impecable» y recordó que la propaganda electoral a través de cualquier medio «está prohibida».

Cabello continúa esta semana con el recorrido por varios estados del país para juramentar a las estructuras de base (jefes de calle, comunidad y Ubch) que se eligieron en agosto.

Al igual que en otros actos masivos, el dirigente dio instrucciones a las bases para afinar a la maquinaria roja, tanto para ganar elecciones como para «preservar» la revolución para generaciones futuras.

«Debemos garantizar que dentro de 50 o 60 años aquí siga gobernando un revolucionario».

Una de las líneas es ir «casa por casa» para visitar a opositores y ponerse a la orden en la canalización de las soluciones a sus necesidades más inmediatas, entre ellas, si les llegó las bolsas del Clap (programa oficial de alimentación) o si tienen luz y si no tienen «compartir» la molestia con la promesa de ayudar. También, si en el hogar hay niños fuera del sistema educativo para ayudar a reinsertarlos.

Advirtió que deben ser varias visitas para «convencer a quienes no comparten las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

Info: Efecto Cocuyo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?