Nacionales

Cabello: Hay quienes se disfrazan de chavistas para delinquir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello aseguró que el gobierno ha seguido recibiendo y procesando casos de funcionarios vinculados al narcotráfico.

«Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. Ayer (martes) tuvimos una reunión con el presidente y la instrucción fue muy clara: a fondo hasta que caigan todos y todas», expresó el líder chavista en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Esta semana, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó que la diputada chavista Taina González, detenida en una operación contra el narcotráfico el 27 de enero, «tiene responsabilidad en la comisión flagrante de delitos previstos en la Ley de Drogas».

A la parlamentaria la arrestaron junto a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, la también chavista Keyrineth Fernández, y otras cuatro personas, según informó la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

Cabello consideró que son personas que se disfrazan de chavistas para luego delinquir en nombre de esa ideología.

«No hay excusa de ningún tipo. Traicionar a la revolución es traicionar el pensamiento de Chávez, es traicionar a un pueblo. Y no vamos a perdonar ningún tipo de situación parecida», advirtió.

Aseguró que lo que está ocurriendo es la «colombianización» de la política venezolana.

«La presidenta de la Cámara de Representantes (de Colombia) es una señora vinculada al paramilitarismo y el narcotráfico. La vicepresidentavicepresidenta colombiana, el presidente de Colombia: es un narcoestado. Aquí no va a ocurrir eso».

Info: El Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?