Nacionales

Cabello: Estamos obligados a ganar todas las elecciones que vengan

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello afirmó este jueves 29 de septiembre que el oficialismo «está obligado» a ganar los próximos comicios que se lleven a cabo en el país.

«Estamos obligados a ganar todas las elecciones que vengan. Estamos obligados a salir a las calles y ganar todas las elecciones que vengan», dijo Cabello durante un acto de juramentación de la tolda roja en el estado Monagas.

El también diputado de la Asamblea Nacional instó a los miembros del Psuv a trabajar en la misma dirección con el fin de solucionar la ausencia de los niños en las aulas de clases, que comienzan el período 2022-2023, de manera presencial, el lunes 3 de octubre.

«Nadie niega ningún problema, nosotros enfrentamos los problemas. Ese es un problema de niños que se están quedando en las casas porque no pueden estudiar. Estamos obligados a tocar ese punto tan duro y vencer el tema del ausentismo», agregó.

Además, Cabello afirmó que la oposición venezolana «no se preocupa» por la educación de los niños y adolescentes.

Explicó que la tarea del Psuv consiste en que los líderes de calle visiten las casas para saber cuántos menores no asistirán a clases y las razones de dicha falta.

«No puede quedar ni un solo niño o niña en su calle que no esté en una escuela, que no esté en un colegio. (…) El jefe de calle, la jefa de calle, sabe quién vive aquí y sabe cuántos niños hay», sentenció.

Info: El Pitazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?