Nacionales

Cabello: El chavismo está listo para ganar las elecciones en Barinas

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se pronunció este miércoles 1 de diciembre sobre el proceso electoral que se llevará a cabo en el estado Barinas el 9 de enero de 2022, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulara los resultados de los comicios del domingo 21 de noviembre en la entidad.

En este sentido, Cabello aseguró que el Gran Polo Patriótico (GPP) ya está listo «para participar y ganar dichas elecciones».

A su vez destacó que se deben repetir las elecciones en Barinas, porque el candidato que encabeza el escrutinio (Freddy Superlano) está inhabilitado para ejercer algún cargo público

«No es la primera vez que eso ocurre, porque en todo este ejercicio electoral nos hemos encontrado con personas que estaban inhabilitadas, y no se tomaron la previsiones. Siempre es buena la justicia no importa que tarde», indicó.

Durante su programa El Mazo que transmite VTV, habló sobre Superlano y aseveró que «Venezuela entera sabe quién es el personaje (…) Esto pasa cuando se lanza de candidato a delincuentes, tantas historias entre ellos mismos, se insultan y luego salen defendiéndose; cosa de locos».

También aseguró que la tolda roja elegirá al nuevo candidato que participará el día de la elección.

Info: Globovisión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?